miércoles, 18 de mayo de 2011

Foto espía: ¡Honda CR-V 2012!

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Increíble. Es la primera vez que hay ocasión de verlo y...¡está casi destapado! Recuerdo que la propia Honda comunicó que ya estaban en el proceso de desarrollo del coche. Leí la noticia en Autoblog en español.

Pues aquí tengo la prueba. Se trata de la gama 2012 del CR-V, es decir, un modelo completamente nuevo que jubilará al actual. Fue avistado en Londres, y un fotógrafo que pasaba por allí sólo tuvo ocasión de sacarle una foto mientras huía entre el tráfico.

¿Qué nos encontramos? Es confuso. Quizá las ópticas traseras asusten un poco, con ciertos parecidos a Volvo. En cualquier caso, parece una evolución, porque la estética no cambia radicalmente. En poco tiempo recibiré más espía (con más detalles).

Fotos espía: ¡Audi S6 Avant!

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Nadie se esperaba que apareciesen los primeros prototipos de pre-producción del S6 Avant tan pronto. Audi también está testando el S6 Berlina (éste último sobre la carrocería de un A6), aunque la versión familiar está camuflada, lo que significa que no es una mula.

Las novedades están ocultas, eso es obvio. Las llantas me llaman la atención, y se aprecia "más gordo" que cualquier otro prototipo del A6. Otras webs dicen que esos paragolpes posteriores serán los definitivos, pero yo no estoy seguro.
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Y, si comento que tendrá un propulsor 4.0 TFSI, los foreros más raritos dirán que estoy loco. Ellos seguirán viviendo en su ignorancia, pero el S6 Avant no llegará con un V10, si no un V8 con algo más de 400cv.

Ellos dirán...¿fuente? Entonces tendrían que preguntar a millones de páginas webs que dicen lo mismo que yo, y que algunos de ellos simplemente se basan en la lógica. Las prestaciones estarán por encima del actual y un consumo inferior.

BMW saca de paseo su M6 Cabrio

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Es el sueño húmedo de cualquier adolestente pajillero, y para no tan jóvenes. Cada vez que los fotógrafos lo ven, babean de una forma importante. El M6 descapotable llegará un poquitín más tarde que el Coupé, pero la espera se aguantará. Por lo menos se intentará.

Ya hemos tenido oportunidad de verlo en varios colores, negro, blanco, azul marino, etc. Lo único que permanecerá igual que el actual es la capota de lona, de accionamiento eléctrico. Un punto a su favor también es que BMW jubilará el V10.
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Para dar paso al nuevo propulsor 4.4 V8, cuya potencia en los M6 será de 580cv.  Y es que todo son mejoras. Simplemente, el motor pesa menos, gasta menos gasolina, tiene mayores prestaciones y es más eficiente con el medio ambiente.

Además, es que tiene más potencia (de 507cv a 580cv). El bloque es el mismo que podemos encontrar en los X5 y X6 M, pero adaptado perfectamente a las necesidades del M6. Debería hacer su aparición en público para principios de 2012.

Fotos espía: BMW Serie 1 con pack M

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El desarrollo del próximo Serie 1 de BMW está en las últimas pruebas, y es que aparte de que ya rueda casi sin camuflaje, aquí vemos una unidad con el paquete M instalado. De momento sólo han colocado el paragolpes delantero.

Esas dos salidas que estás viendo delantan que no se trata de un diésel, si no un gasolina. Decir la versión sin muchos datos es complicado, pero los fotógrafos dicen que es un 135i. ¿Con qué nos encotramos? Me alegra decirlo...¡por fin algo nuevo!
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Se ve bastante agresivo. Cuando llegue el 3 puertas tembrarán algunos. Aún así, el 5 puertas se define deportivo y personal, dejando atrás el diseño del actual. Este pack comenzará a venderse unos meses después de su comercialización, que está fijada para 2012.

Por lo demás, ya lo sabes. Se podrá "acoplar" a cualquier versión, desde el más básico hasta el más potente. Se nota que estéticamente habrá un gran salto respecto a las versiones convencionales. El precio...no gustará.
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Por cierto, y esto no tiene nada que ver. Hace unos meses, se pudo fotografiar una de los tantos prototipos, con la suerte de que pudieron apreciar qué versión estaban probando. Empezando por el cuenta kilómetros, ya podemos observar; Diesel.

Y gracias a la pegatina amarilla, esa unidad en concreto tiene un motor diésel de 2,0 litros con tecnología de parada/ arranque del motor y un cambio automático de 8 velocidades (nuevo). Ponía el código; N47D20. ¿Curioso, no?
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