sábado, 6 de octubre de 2012

Imágenes del Chevrolet Corvette C7

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Espiado hasta las cejas, perseguido por casi medio mundo, el Corvette C7 está a la vuelta de la esquina. Su producción se hará efectiva para 2014. Es el sucesor del C6, aunque el nuevo será un modelo totalmente nuevo, con una silueta parecida, pero distinta.

Algo como pasó con el Viper. Todavía no hay fotos oficiales, pero sí recreaciones que se acercarán bastante al modelo de producción. Por ejemplo, sabemos que sus ópticas traseras dejarán de ser redondas. Las nuevas serán de esa forma.
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Otro detalle son las salidas de escape. Curiosamente cuatro juntas y en el centro. En general todo el coche será una evolución más que una revolución. Chevrolet lo comenzará a vender en 2014 con un motor V8 nuevo, bien desarrollado a altas temperaturas en carreteras de California y muchos puntos del mundo.

Esta mecánica nueva tendrá más potencia, menos cilindrada y menos consumo, así como sistemas para ahorrar carburante y la posibilidad de incorporar un cambio manual de 7 velocidades. El motor no tendrá 6,2 litros de cilindrada.

Sobre el diseño ya lo ves, recreaciones que seguramente vayan muy bien encaminadas, con un frontal más agresivo. En unos meses deberíamos tener más datos, y que por lo menos se filtren algunas fotos. A la espera estamos.

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Jaguar F-Type, a la venta en 2013

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(Jaguar F-Type V6 340cv).

Jaguar nos sorprendió con la presentación del F-Type, un precioso descapotable de dos plazas, cuyo diseño es sencillamente perfecto. He estado mirando el configurador de la marca, y puedes crear tu propio F-Type. En concreto he escogido la versión más básica.

Llegará a España para mediados del 2013 y posiblemente Jaguar acepte pedidos próximamente, con un precio todavía no desvelado, se calcula que el modelo de 340cv (el de las fotos) pase de los 70.000 euros.
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Al cambio serían unos 74.000 euros y algo, por lo que por precio se sitúa más caro que cualquiera de sus alternativas, o por lo menos de planteamiento similar. El coche es exclusivo, no hay más que mirarlo. El precio es respetable.

Las demás versiones serán más caras lógicamente. Jaguar dice que sus versiones S son más especiales, el intermedio es el F-Type S, mismo 3.0 V6 de la versión más básica pero la potencia se incrementa hasta los 380cv. Me parece una tontería pagar más por 40cv más

Las versiones S son ligeramente distintas por fuera. En el caso del F-Type V8 S más (incluidas 4 salidas de escape y un difusor). Hereda un motor V8 con casi 500cv (495cv). El precio de éste último seguramente sea casi desorbitado para cualquier mortal.

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